MI GENTE♥

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cada verano tiene su historia.

Ya estamos al final del verano, todo se acaba. Lo unico que detesto de esta epoca del año es que conoces  gente nueva que es de otros pueblos a la que no volverás a ver hasta el año que viene. Si, hablo de amigos pero tambien de chicos. Este verano he conocido a uno y aunque solo han sido unas semanas, le voy a echar de menos. El año que viene si todo sigue igual volveremos a estar juntos pero pocas veces pasa eso en los amores de verano. Ya que en uno año las cosas cambian mucho. Pero bueno todo puede ser, lo dificil se consigue y lo imposible se intenta. Este verano me ha dejado muchas cosas buenas que recordar, lo he pasado genial, he reido, he llorado, he amado, he disfrutado, que es lo más importante. Siento que me he dejado cosas por hacer pero siempre puedo hacerlas el verano que viene. Odio pensar que dentro de poco volveré a la misma rutina de siempre, el instituto, las clases, los profesores, los examenes, las notas, las ganas de descanso, de fiesta, de verano, me asusta pensar en todo lo que se me viene encima. Voy a hacer cuarto de la eso y se lo dificil que me va a resultar el curso. Intento disfrutar mis ultimas semanas de vacaciones pero ya no es lo mismo, cambias de casa, te vas al pueblo, empiezas a comprarte el material escolar y desconectar de todo cuesta muchisimo. No quiero que termine el verano, quiero pasar horas en la playa y en la piscina, estar con los amigos, con la gente que me importa, ir al xiringuito, pasear por la orilla del mar, oler ese dulce olor a sal que tanto me relaja, pasar unas cuantas tardes más con el, volver a vivir el maravilloso verano que se me ha escapado sin darme cuenta.


12 comentarios:

  1. Preciosa entrada, muy sincera. Y sobre el verano, creo que eso es lo peor, lo de conocer a gente maravillosa que te hace sentir especial y que luego cuando vuelves a tu rutina de cuatro paredes, todo a cambiado y te sientes una más. Pero lo bueno que tienen las tecnologías hoy en día es que se puede estar en contacto las 24h el día, no es genial? Un consejo te doy, yo ya pasé cuarto y es el mejor curso. Se acaba una etapa de tu vida que da comienzo a otra etapa, a un más grande grandiosa llena de sorpresas. Y que por nada del mundo tienes que dejar que se olvide y que sea única. Te espero cielo ♥

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, es justo lo que necesitaba. Tus palabras me han animado, no hacen que pueda volver a ver a las personas que no veré hasta el año que viene pero si me hace pensar que vale la pena esperar, que tengo que disfrutar de este curso y pasarlo bien. Muchas gracias de verdad, a gente como tu vale la pena seguir. Un beso guapa:)

      Eliminar
  2. Como has dicho, en un año las cosas cambian mucho, pero lo difícil se consigue y lo imposible se intenta. Me siento de veras muy identificada, preciosa la entrada. Yo también voy a empezar cuarto de eso. Mucha suerte. Aunque voy a estar todo el curso esperando a que llegue el verano, y espero que no se pase muy lento el tiempo, que corra, como ha hecho este verano. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por seguirme. Me alegro mucho de que te sientas identificada. No entiendo como quieres que el tiempo corra, la verdad. Yo daria lo que fuera por volver a empezar el verano. Un beso guapa:)

      Eliminar
  3. Yo creo que lo que hace tan especiales los amores de verano es precisamente eso, que tienen fecha límite, que no tienes tiempo de encontrar todos esos defectos en la otra persona que te echarían atrás, que no hay tiempo de peleas porque hay que disfrutar, y que se salen de cualquier rutina de pareja, ves más a la otra persona,... no se yo creo que siempre los recordamos increíbles precisamente porque acaban antes de que ninguno de los dos se canse del otro.
    Ojala el verano no acabara nunca que depresion
    me encanta tu blog
    un besazo!http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan bueno, tienes muchisima razón, el verano que viene espero poder estar con el otra vez. Un beso guapa:)

      Eliminar
  4. Que pena que se acabe el verano. Ojala existiese un verano eterno jajajajaja.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu blog. Nos leeremos de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar